Analista de Laboratorio

Estudios: Profesional en Química, Química industrial o Química de Alimentos.
Experiencia: Mínima de 1 año en Análisis de laboratorio química inorgánica,  buenas prácticas de laboratorio,  análisis instrumental, físicos  y  químicos. Preparación y estandarización de reactivos, aseguramiento de calidad analítica y validación de métodos de análisis,  manejo estadístico de información o de datos, analizar fisicoquímicamente muestras de materia prima, producto en proceso, producto terminado de clientes internos y externos. Asegurar la calidad analítica de las mediciones, asegurar la calidad analítica de las mediciones, liberar el producto que cumpla los requisitos establecidos  e  Informar las muestras del producto no conformes. Preferiblemente con conocimiento de análisis instrumental con Absorción Atómica IPC.
Horario: Turnos rotativos de Lunes a Sábado. (Turno A de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Turno B de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. Turno C de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.)
Rango Salaríal: Entre 1´500.000 a $1´600.000 + Beneficios.
Ubicación de la Planta: Km.6 Vía Cajicá - Zipaquirá, por lo tanto requerimos personal que esté dispuesto a mudarse, con el fin que puedan hacer uso de la ruta de la empresa.

Nota: Los interesados favor enviar su hoja de vida a correo electrónico adriana.valcarcel@brinsa.com.co especificando en el asunto el nombre de la Vacante (Analista de Laboratorio II).