VACANTES LABORALES OLEOFLORES S.A

DIRECTOR  DE CALIDAD
Profesional en Ingeniería Mecánica, Industrial, Química con Especialización en Sistemas de Gestión de Calidad, experiencia mínima de 5 años  dirigiendo Departamentos de Calidad en el  sector industrial.
Salario $ 6.000.000
Localidad: Codazzi- Cesar.
 
 
JEFE DE SERVICIOS INDUSTRIALES
Ingeniero Químico o Mecánico con experiencia en el área de servicios industriales. Será el responsable de la operación del área , que comprende vapor, torres de enfriamiento, electricidad, Planificará las labores de mantenimiento  de los equipos en conjunto con la Gerencia de Mantenimiento. Verifica los consumos  de servicios en las diferentes plantas y sugiere modificaciones a realizar. Elabora el presupuesto de consumos de combustibles y otros insumos en los diferentes servicios.
Salario: $5.500.000
Localidad: Codazzi- Cesar.
 
DIRECTOR DE PROCESOS, METODOS Y SISTEMAS
Ingeniero Industrial con experiencia en el  análisis, planes de mejora y  rediseño de los procesos de todas las áreas de la compañía. Adicional  responderá por los sistemas de información imperantes en la compañía como lo es el ERP SAP. Deseable experiencia en firmas de  consultoría y experiencia en el sector industrial.
Salario: $7.000.000
Localidad: Barranquilla.
   
Luz Mayeny Flery Cárdenas
JEFE DE DESARROLLO HUMANO
Tel:  (5) 3441086 Ext. 252
Carrera 58 No 64-82
Barranquilla
 lflery@haciendalasflores.com